Tras el final de SQP, Andrés Caniulef se integró al panel de La mañana de Chilevisión donde comenta sobre temas de actualidad y espectáculo.

Este martes, se habló sobre la mega fiesta de cumpleaños de Leonardos Farkas en Miami, a la cual los invitados podrán asistir con todos los gastos pagados. Durante la conversación, Caniulef señaló que hubo dos personas que “reclamaron” por tener que viajar en clase económica, por lo que habrían pedido que se les subiera a business.

“Aquí hay un dato importante, porque la invitación, el pasaje, era en económica. Sin embargo, hubo reclamos de algunos invitados”, aseguró el periodista lo que desató la curiosidad de Carolina de Moras.

“Perdonen que detenga la conversación en esto (…). Pero te están invitando con todo pagado, a Estados Unidos, con pasajes en avión, con hotel, con comida, con baile, con banda, con pareja, con Marta Wash, con todo eso. ¿Y eres “patúo” y reclamai porque no te vas en business?”, señaló.

#shicoMontaner en #LaMañana @matinaldechv @rafaaraneda @pamefieradiaz @felipe_vidalc @nicogutierrez

A post shared by Andrés Caniulef (@acaniulef) on

Tras la insistencia de los animadores, Caniulef escribió en una pizarra las letras de dichos invitados, “I. G.” y “C. S.”, dando a entender que se trataba de Ignacio Gutiérrez y Claudia Schmitd.

La panelista de Intrusos no se tardó en responder a los dichos de su ex compañero de CHV. “Desmiento categóricamente al Señor @acaniulef y sus dichos en #chv Jamás le he pedido nada a @leonardofarkas ni a su gente. @RafaAraneda”, escribió indignada en Twitter.

“Con Paulina Rojas fuimos las primeras invitadas en un contacto que hicimos con Leo Farkas para SQP. Siempre se nos habló que eran dos pasajes por persona, que estaba todo pagado, que estaba prohibido llevarle regalo y entrar con celulr a la fiesta“, explicó la ex modelo a LUN, quien aseguró que estaba muy dolida con el profesional.

En tanto, el periodista aseguró que “no voy a hablar más de eso, no voy a entrar en esa polémica”.