Uno de los momentos llamativos de la última entrega de los premios Óscar (obviamente, no el único) fue cuando un grupo de turistas ingresó a la ceremonia sin saber que serían parte de ella y que millones de personas los estarían viendo en vivo en todo el mundo.

Una de ellas fue Yulree Chun (32), quien eligió Los Angeles (EE.UU.) para pasar su luna de miel junto a su marido, Patrick. Ella fue una de las primeras en aparecer en cámara siendo detenida Jimmy Kimmel, quien le explicó la situación. Su rostro de sorpresa se convirtió en viral y uno de los mejores memes que dejó la noche del 26 de febrero.

“Estábamos caminando por Los Angeles y pasamos por las oficinas de turismo de Starline. Uno de los empleados allí -o alguien que pensamos que era un empleado, porque en realidad se trataba de uno de los productores de Jimmy Kimmel– tenía un cartel puesto en el que decían que estaban probando un nuevo tour que nos daría acceso exclusivo a una exhibición de los Óscar, la que sólo los invitados a la ceremonia suelen ver“, señaló la Chun a Cosmopolitan.

“La exposición incluía vestidos, así como trofeos de los ganadores. Dijeron que además habría un viaje regular adicional por Los Ángeles. Así que pensamos “¿Por qué no? Seamos espontáneos. ¡Y nos apuntamos!”, recordó.

ABC
ABC

Como si la invitación no fuera suficiente, también les dijeron que estaban filmando un spot de Starline patrocinado por Samsung, por lo que les cambiaron sus teléfonos y smartwatch por unos nuevos de dicha marca, los cuales serían un regalo completamente gratis. “Fue un gran incentivo para unirse al tour en primer lugar”, aseguró y agregó que tuvieron que firmar un consentimiento para ser grabados.

Fue así como comenzaron a dar vueltas por Los Angeles hasta que llegaron al teatro Dolby. “Cuando entré por primera vez, vi a Kate McKinnon. No llegué a tocarla porque estaba varias filas atrás, pero hice un corazón con mis manos y le dije que la amaba. Sí salude a Dev Patel, Nicole Kidman y Keith Urban, y Patrick, mi marido, besó la mano de Meryl Streep“, recordó.

“Fue muy gracioso porque cuando estábamos pasando, ella (Meryl) extendió la mano hacia Patrick. Ella quería un apretón de manos, y él, siendo un caballero, le dio un beso. Y luego tuvimos que abrazarla. Halle Berry estaba sentada junto a ella, así que también le estrechamos la mano. Y, ¡oh sí! Abrazamos a Ryan Gosling y a su hermana. Incluso tomamos un selfie con él. Es una locura. Cuando le pregunté si podíamos tomar fotografías, él dijo: “Claro, ¿por qué no?“, aseguró.

Yes, we were there. Thanks to @jimmykimmel and @starlinetours for BLOWING OUR MINDS. #sounreal #unbelievable #theoscars

A post shared by Yulree Chun (전율리) (@yulch) on

Además de la imagen, la pareja también pudo conversar con el protagonista de La la land. “Le dije que pensaba que había aprendido a tocar piano realmente bien para su papel en La La Land y que era muy talentoso en muchas facetas diferentes. ¡Era tan vergonzoso y tímido! Me dijo, ‘Oh, ya sabes, eso es sólo parte del trabajo"”.

La joven de 32 años compartió algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram, y asegura que estaba tan nerviosa que le temblaba la mano por lo que todas salieron borrosas.