TV y Espect√°culo
Revelan atuendo de Kika Silva para el piscinazo suspendido
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que un grupo de manifestantes irrumpiera en el hotel O‚ÄôHiggins justo cuando estaba todo dispuesto para que Kika Silva hiciera su piscinazo como Reina del Festival de Vi√Īa, el evento debi√≥ suspenderse.

Fue as√≠ como se posterg√≥ para el d√≠a siguiente, pero en medio de la cat√°strofe que se vive en la zona central por los aluviones, la panelista de Bienvenidos decidi√≥ hacer algo m√°s austero y dejar atr√°s el espect√°culo “salvaje” y lleno de color que hab√≠a preparado.

Kika apareci√≥ en la piscina del emblem√°tico hotel vi√Īamarino con un sencillo traje de ba√Īo negro que sac√≥ de su closet, seg√ļn dijo.

Aunque muchos aplaudieron su determinación, también quedaron con la duda en torno a cómo era el atuendo original que usaría la rubia.

Pero tal como reveló el portal de espectáculos Alfombra Roja, se filtraron algunas fotos que mostraron cómo el look que Kika preparó para el sábado y que nunca salió en pantalla.

Se trataba de un bikini amarillo dorado, que seg√ļn revel√≥ la chica en el programa La Movida, se lo hab√≠an cosido directo al cuerpo para que fuese m√°s ajustado.

‚ÄúEra un poco m√°s salvaje‚ÄĚ, dijo Kika a los panelistas v√≠a telef√≥nica. Tal como se observa en las im√°genes, la presentaci√≥n inclu√≠a dibujos animal print en el cuerpo de la modelo realizados por el tatuador Marlon Parra.

¬ŅQu√© te parece?

Alfombra Roja
Alfombra Roja
Alfombra Roja
Alfombra Roja
Tendencias Ahora