Fabrizio Copano fue el encargado de hacer reír al monstruo en la última jornada del Festival de Viña del Mar.

Con un rutina mucho más contundente que las habituales, el comediante entregó una dosis de humor que varió entre el mundo de los pitufos, la universidad de Colo Colo, el uso familiar de WhatsApp y aspectos de su vida cotidiana, entre muchos otros.

Además, el menor de los Copano aprovechó el escenario para lanzar algunos dardos a Alberto Plaza, cantante nacional que había criticado duramente a los humoristas que se habían presentado sobre la Quinta Vergara, asegurando que los “flaites” se habían tomado el festival.

Fue así como en medio de su rutina, Copano no tuvo problema en exclamar: “Alberto Plaza, chup…”.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

En tanto, Copano finalizó la primera parte de su rutina gritando irónicamente “¡Viva Alberto Plaza!” “Alberto Plaza, para ti!”.

Como si esto no fuese suficiente, el cómico utilizó la conocida canción “Que cante la vida” -un clásico de Plaza- para completar cada una de sus intervenciones.

Cabe señalar que Copano ya se había referido en su conferencia de prensa a las declaraciones de Plaza, instancia en la que señaló: “Hay gustos para todos, hay gente que le gusta Alberto Plaza… bueno, no. Alberto Plaza es una mierda”.

Finalmente, el joven artista recordó nuevamente al cantante en el backstage, al declarar: “Así como el año pasado las mujeres dieron la voz, este año también, que hayan gays, gente de distintas culturas, yo creo que la Quinta Vergara tiene que representar a todos y cuando Alberto Plaza dice que los flaites se toman la quinta, sí, no sólo los flaites, sino que todo tipo de chilenos, eso es una alegría así que hay que celebrarlo”.