Marcela Pino, la jurado del pueblo, se ha ganado el cariño de la gente y sus compañeros del jurado gracias a su personalidad extrovertida y divertida.

La jornada de anoche, sin embargo, se robó “la película” con su coquetería. Durante la presentación de Olivia Newton-John, las cámaras querían enfocar a Rocío Marengo quien estaba vestida de Sandy, la protagonista de Grease, por lo que el cuadro también aprovechó de mostrar a Marcela.

En esos pocos segundos, la jurado aprovecha de lanzar un beso y cerrar un ojo a los televidentes, que rápidamente comenzaron a viralizar la imagen. En Twitter los comentarios y las bromas no fueron pocas, pero la mayoría destacaba el buen humor de Marcela.

En una entrevista con CHV, canal organizador del Festival y del concurso que le permitió representar al público, Marcela aseguró que este premio “es impagable, es un sueño hecho realidad”.

“Esto para mí es un regalo de la vida, y un broche de oro al dolor, ese dolor que pasé en el 2016, de una vida compleja, pero que siempre he sabido salir adelante”, agregó.

Mira aquí su video de campaña.