TV y Espect√°culo
Camila Vallejo respondió a los chistes de Jajá Calderon a través de Twitter
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque Jaj√° Calder√≥n conquist√≥ al “Monstruo de la Quinta Vergara” y se llev√≥ dos gaviotas, su rutina no tuvo el mismo √©xito en redes sociales, donde no logr√≥ convencer a los televidentes.

Su humor centrado en las cr√≠ticas al Gobierno y la pol√≠tica generaron rechazo en los cibernautas, especialmente por uno de los chistes sobre Camila Vallejos. ‚ÄúEs como la mayo casera: rica pero peligrosa‚ÄĚ, dijo el humorista para luego continuar con sus bromas en torno a la diputada comunista.

Vallejos, en tanto, no se qued√≥ callada ante las bromas y respondi√≥ al humorista con un tuit. “Veo que otra vez hacen “humor” con mi apariencia f√≠sica y el hecho de que soy comunista. Ok”, escribi√≥ acompa√Īando su mensaje el Gif de la actriz Krysten Ritter poniendo los ojos en blanco.

Dicho mensaje también desató una discusión entre los usuarios donde algunos defendían a la diputada, mientras que otros la atacaban.

Por su parte, Calder√≥n sali√≥ agradecido del escenario de Vi√Īa, aunque tras el espect√°culo asegur√≥ que ese no hab√≠a sido su mejor show. ‚ÄúConsidero que no fue la mejor actuaci√≥n que he tenido (‚Ķ) Si sintiera que lo hice perfecto, tenlo por seguro que esta ser√≠a la √ļltima actuaci√≥n‚ÄĚ, finaliz√≥.

Tendencias Ahora