TV y Espect√°culo
"Mono" S√°nchez lanza indirectas a Chiqui Aguayo y televidentes aplauden su humor blanco
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego del magistral show de Isabel Pantoja en la Quinta Vergara, fue el turno del desconocido -al menos en Chile- comediante Carlos “Mono” S√°nchez de subirse al escenario para poner la cuota de humor.

Si bien muchos tem√≠an con la suerte que pod√≠a correr, considerando la efervescencia que gener√≥ la cantante espa√Īola, S√°nchez logr√≥ ganarse al p√ļblico.

Con una introducci√≥n en la que expres√≥ sus respetos ante un pa√≠s que le ha tocado enfrentar diversas cat√°strofes naturales en el √ļltimo tiempo, el artista se gan√≥ una ovaci√≥n de los 15 mil asistentes.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Posteriormente Sánchez comenzó a hacer chistes respecto a diferentes situaciones cotidianas que a todos nos toca enfrentar en el día a día.

Sin embargo, rápidamente los televidentes comenzaron a comentar un detalle que llamó la atención de su rutina.

Y es que a diferencia del show de Chiqui Aguayo, quien se presentó la noche anterior, el colombiano no recurrió a las groserías para hacer reír al monstruo, lo que fue celebrado por la mayoría de los tuiteros.

Incluso, el propio comediante lanzó algunas indirectas a la comediante de stand up comedy, asegurando que a él no le gustan las palabras de grueso calibre.

“No me gusta, no me gusta vulgarizar en el escenario”, coment√≥. “Me presento despu√©s de esta gran artista que es Isabel Pantoja, tengo que estar a la altura. Y despu√©s viene R√≠o Roma”.

FLORES SEGUEL/ AGENCIAUNO
FLORES SEGUEL/ AGENCIAUNO

Eso s√≠, S√°nchez aprovech√≥ de lanzar algunos chistes respecto a las groser√≠as. “No creo que las damas que se le va el bus digan `oh, mi transporte, llegar√© tarde al trabajo¬ī”, indic√≥.

“No conozco al macho que, viendo jugar a La Roja y alguien pierda un penal, diga `oh lo botaste (fallaste)¬ī. En la repetici√≥n tal vez lo hagas”, a√Īadi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/g1aj
Tendencias Ahora