La mañana de este miércoles, el diario La Cuarta sorprendía en su portada dando a conocer una antigua denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por Loreto Aravena contra su -ahora ex- marido Juan Pablo Ternicier.

Según el medio, la denuncia se realizó en junio del 2016 en la 33ª Comisaría de Ñuñoa, siendo seguida por el Primer Juzgado de Familia de San Miguel. Fueron estos últimos, quienes habrían prohibido al director de cine acercarse a la actriz, además disponer de rondas frecuentes de Carabineros al domicilio de Aravena.

Luego que la información se diera a conocer, la protagonista de Preciosas salió aclarar la situación. “Con mi ex marido compartimos la crianza de nuestra hija Ema en paz y armonía”, señaló a través de Instagram, aprovechando de desmentir que su ex esposo estuviera con medidas cautelares.

“No hay órdenes de alejamiento ni rondas de Carabineros”,
señaló. “Les pido respeto por mi familia y mi decisión de no ahondar en temas íntimos”, finalizó la artista.

Recordemos que según el diario nacional, el parte policial decía que la pareja continuaba en contacto por el cuidado de su hija y que la actriz habría tomado la decisión de denunciar a su marido, tras una fuerte pelea.

En ese momento Ternicier habría comenzado a insultarla con palabras groseras, menoscabándola en su calidad de mujer y madre, razón por la que realiza la presente denuncia”.