Hace algunos días, María Eugenia Larraín sorprendió a todos al anunciar que este año se lograría tener “contacto con seres de otras dimensiones”.

Kenita, quien desde hace algún tiempo se ha involucrado en el estudio de la numerología, señaló el 2 de febrero al diario HoyXHoy que seríamos testigos de “cosas que nunca han pasado”, además de vaticinar que este 2017 podría “tener alguna sorpresa”.

Es por esto que luego de que la NASA informara del descubrimiento de 7 exoplanetas con características similares a la Tierra, en los que podría existir vida debido a la posibilidad de que alberguen agua en estado líquido, Larraín no dudó en recordar sus dichos y responder a quienes se burlaron de ella.

“Para los incrédulos en el año de la Estrella… jejeje… ¿qué dice la Numerología? ¿Ven que tenían sentido las predicciones?”, escribió en Twitter. Rápidamente la publicación se volvió viral en la red social, al punto de convertirse en Trending Topic.

Independiente de si el hallazgo de la Agencia Espacial de Estados Unidos tiene relación con las predicciones de Kenita, lo cierto es que los usuarios se tomaron con humor su publicación.