La competencia por ser la nueva reina del Festival de Viña ya está en tierra derecha, motivo por el que cada una de las candidatas está recibiendo el apoyo de sus cercanos y seguidores.

Es así como Gala Caldirola, panelista de “Así Somos” que representa a La Red, recibió un saludo bastante especial. Se trata de un mensaje de su pololo, el futbolista Mauricio Isla.

“Hola mi amor, te quiero desear lo mejor en esta aventura, tu sabes que para mí ya eres una reina. La distancia no es importante, mi corazón está contigo”, comenzó señalando el jugador.

“Estoy disfrutando mucho tu maravilloso paso por Viña del Mar, así que te deseo lo mejor y ojalá seas la reina con alma de niña de Viña. Besitos”, sentenció Isla. En sólo un par de horas la secuencia alcanzó más de 10 mil reproducciones.

El video fue dado a conocer por el periodista Michael Roldán, del programa Intrusos, a través de su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que el “Huaso” juega actualmente en el Cagliari de Italia. De hecho, hace sólo un par de días anotó un golazo en el empate frente a la Sampdoria, en un duelo correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Serie A italiana 2016-17.