El “giro solidario” de la gala del Festival de Viña ya está tomando forma gracias a sus invitados. Primero fue Marcela Vacarezza, quien sugirió a sus colegas a donar a alguno de los trajes que han usado en la alfombra roja del evento. Ahora es María Eugenia Larraín, quien se sumó.

La ex modelo no se quiso quedar atrás y anunció que regalará su vestido de novia para que pueda ser rematado en favor de las víctimas de los incendios forestales que afectan al país.

El vestido tiene una energía de amor y felicidad inmensa, porque es algo que ocupe en un momento súper importante de mi vida”, explicó a La Cuarta la ingeniera comercial, que contrajo matrimonio en 2015 con el empresario argentino Sergio Ader.

KENITA LARRAIN
KENITA LARRAIN

Para mí este vestido es súper importante y siento que puede rematarse, al igual que otros vestidos de otras famosas que ofrecen sus trajes de galas anteriores“, agregó.

Tal como cuenta Kenita, ya son varios los rostros del espectáculo nacional que se han unido a esta causa, entre los que se encuentran Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta, Tonka Tomicic, Carmen Gloria Arroyo, Francisca García-Huidobro y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Pero no sólo el vestido irá en ayuda de los damnificados, pues la numeróloga también donará una de las joyas de Felipe Urzúa que lleve en la alfombra roja este año. “Sí, es una linda noticia de que se pueda donar una joya, aparte es tan bonito que se realice este evento con un tinte solidario, porque así todos ganamos, sobre todo las familias que tanto lo necesitan”, finalizó.

La gala se realizará este viernes 17 de febrero a las 22 horas.

www.kachorro.cl para todos los amantes de los perritos❤

A photo posted by Maria Eugenia Larrain (@kenitalarraincalderon) on