TV y Espect√°culo
Chica reality Gala Caldirola protagoniza nuevo videoclip de Mario Guerrero
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se estren√≥ el videoclip de ‚ÄúBendita Locura‚ÄĚ, el primer sencillo urbano del cantante rom√°ntico Mario Guerrero, quien trabaj√≥ en colaboraci√≥n con David Versailles, ex l√≠der de Reggaeton Boys.

El single que, ya es parte de los hits del verano, actualmente suena en las principales radios del país.

‚ÄúCreo que el sencillo representa muy bien la fusi√≥n de ambos, la letra se enmarca en un contexto rom√°ntico, que es la columna vertebral de mi carrera, y se fusiona con el ritmo, con sonidos actuales, urbanos, que permiten hacer una canci√≥n alegre, con baile, y mucha sensualidad‚ÄĚ comenta Guerrero, quien adem√°s agrega ‚ÄúEstas tendencias nos permiten ampliar nuestro p√ļblico, innovar, y acercarnos con la m√ļsica‚ÄĚ

Tras conversaciones, y luego de conocer a la bella Gala Caldirola, juntos coincidieron que ella deb√≠a ser la protagonista del video. ‚Äúsiempre supimos que ten√≠a que ser Gala la estrella, tiene todo lo necesario para provocar locura en muchos ….‚ÄĚ, indic√≥.

Gala Caldirola en Bendita Locura
Gala Caldirola en Bendita Locura

El video que se grabó cerca de la Laguna Caren, presenta una fiesta donde el trío vive una celebración.

Gala por su parte destaca por su belleza y carisma. Es así, como se ven imágenes sensuales donde los protagonistas se dieron licencia para jugar y provocar.

‚ÄúBendita Locura‚ÄĚ fue dirigido por Nicol√°s Jullian, y en √©ste, participaron extras de la academia Milano Models y algunas bailarinas.

URL CORTA: http://rbb.cl/fu9i
Tendencias Ahora