A poco más de una semana de su estreno, Universal liberó la primera escena de Cincuenta Sombras más Oscuras, la secuela Cincuenta Sombras de Grey.

En el clip que dura alrededor de un minuto y que fue titulado como “Noche de Cita” (Date Night), se puede ver a Christian Grey (Jamie Dornan) seduciendo a Anastasia Steele (Dakota Johnson) en un restaurante y luego en el ascensor.

Las imágenes fueron acompañadas por la canción I Don’t Wanna Live Forever, interpretado por Taylor Swift y Zayn Malik, uno de los temas centrales de la película.

La cinta bajo la dirección de James Foley, es una adaptación de la trilogía escrita por E.L. James y debutará en nuestro país el Jueves 9 de Febrero, fecha próxima al Día del Amor (14 Febrero).

El argumento de esta película se centra en un herido Christian Grey que intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad.

Recordemos que las entradas para la cinta ya se encuentran en pre-venta en Chile y cuenta con calificación para mayores de 18 años.