El ex chico Mekano Alejandro Arriagada vivió el susto de su vida tras sufrir un violento asalto la madrugada del domingo en una gasolinera de la capital.

El ex integrante del grupo Café con leche se encontraba junto a su esposa n un servicentro en Providencia, cerca de la 1 de la madrugada, cuando los delincuentes los obligaron a bajar del vehículo mientras los apuntaban con pistolas.

“Me acaban de asaltar con arma de fuego en una Copec en P de Valdivia con Ernesto Muzard y se llevaron mi camioneta FORD PLATINIUM F-150, Patente FKYT-84. Si alguien la ve o sabe de algo por favor avisar urgente. Esto sucedió hace 20 minutos”, escribió en su cuenta de Facebook .

Finalmente aseguró que tanto que él con su esposa se encontraban en buen estado. “Yo y mi mujer estamos bien, sin golpes ni nada, solo asustados.. Gracias“, sentenció.

Por suerte, para Arriagada a las pocas horas de su denuncia apareció su vehículo. “Le quiero contar con mucha felicidad que hace un ratito apareció la camioneta… Les agradezco de corazón a todas las personas que se dieron el tiempo de compartir, escribir, apoyar, etc. etc”, escribió en la red social.

“Fueron horas de mucha angustia pero lo peor ya pasó. Estoy impresionado por la respuesta de todos Uds. Que importante pueden llegar a ser las redes cuando se usan para buenos fines. Agradezco mucho también a mi bella mujer Leidi Jara que no me ha dejado solo ni un minuto y que vivió conmigo esta terrible situación”, agregó.

Recordemos que el artista se encuentra alejado de las pantallas desde hace años, aunque sigue siendo entrevistado e invitado a diferentes espacios. “Cuesta un poquito partir a cada cosa que me llaman -lo invitan bastante- justamente por la demanda de pega”, explicó hace algunas semanas a Página 7.

Actualmente está dedicado a su productora A3, trabajo que lo tiene muy contento. “Cuando uno tiene una productora o un negocio, uno tiene responsabilidades y un cliente que atender. A mi me gusta la pega de la tele, y me gustaría volver a la televisión, pero hoy día asumí otro rol, porque tengo responsabilidades, quiero comprarme una casa, como todas las personas, y a mi la televisión no me deja una estabilidad económica. No puedo estar toda la mañana esperando a que me metan a un set (de televisión)”.