TV y Espect√°culo
Leonardo Farkas anuncia donación a familias de mártires de incendios forestales
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El empresario chileno radicado en Estados Unidos, Leonardo Farkas, anunció que realizará una donación a las familias de los bomberos, brigadistas y carabineros fallecidos durante los incendios forestales que afectan a gran parte del país.

Recordemos que el fil√°ntropo se hab√≠a pronunciado sobre la tragedia el lunes pasado, cuando tuvo palabras para los voluntarios de Bomberos y brigadistas, adem√°s de deslizar una cr√≠tica al Estado. “Los verdaderos h√©roes de esta tragedia son los #bomberosdechile y brigadistas. El Estado debe apoyarlos con m√°s recursos”, escribi√≥ en la oportunidad.

Sin embargo, en las redes sociales cuestionaron al millonario por no manifestarse con ayuda, como acostumbra a hacerlo.

Por lo mismo, este viernes Farkas confirmó que había estado colaborando en forma privada y contó que entregaría 35 millones de pesos entre las esposas de quienes dieron su vida combatiendo la catástrofe.

“A los muchos que insisten en saber: Estoy ayudando desde el primer momento en forma privada. Deseo adem√°s aportar 35 millones entre las 7 esposas de los Bomberos, Brigadistas y Carabineros h√©roes que dieron su vida por Chile y tengan un funeral digno y para imprevistos en estos dram√°ticos momentos”, expres√≥.

Bomberos h√©roes: Hern√°n Avil√©s Gonz√°lez, Juan Eduardo Bizama Sanhueza. Carabineros h√©roes: Freddy Fern√°ndez Garc√©s y Mauricio Roca Sep√ļlveda. Brigadistas h√©roes: Ricardo Salas Mart√≠nez, Sergio Fa√ļndez Vergara y Wilfredo Salgado Donoso. Que su sacrificio por Chile y valor se recuerden por siempre”, a√Īadi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/fsfa
Tendencias Ahora