Anoche se realizó la segunda edición de los Premios Caleuche en el Teatro Oriente, certamen que premia el oficio actoral tanto en televisión como series y largometrajes.

Entre los ganadores de la edición estuvieron Francisco Melo, quien recibió el galardón al mejor actor protagónico de teleseries por su rol en “Sres. Papis” de MEGA. Su compañera, María Gracia Omegna, fue galardonada como mejor actriz protagónica por su papel en la misma producción de ese canal.

En la categoría series, Alejandro Goic, Pablo Schwarz y Trinidad González triunfaron por sus interpretaciones en la serie “Bala loca” emitida por Chilevisión. Mientras, en la categoría cine, Mariana Loyola y la joven actriz de quince años Julia Lübbert, fueron reconocidas por su trabajo en la película “Rara”. Además, en el evento organizado por Chileactores, en conjunto con VTR, fueron galardonados: José Secall, Carmen Disa Gutiérrez, Francisca Gavilán y Luis Gnecco.

Una que fue nominada pero no ganó, fue la actriz Loreto Aravena, quien estaba considerada por la película “No soy Lorena”.

Pero aunque no triunfó en los premios esta vez, sí lo hizo en la alfombra roja, donde llamó la atención con un look muy “juguetón”, como ella misma lo describió.

La protagonista de la teleserie Preciosas usó un vestido brillante de H&M, que tenía la particularidad de cambiar de color al pasar la mano por éste. En su estado habitual era plateado pero si lo acariciabas de forma ascendente se volvía negro.

De hecho, incluso se podían crear formas en la prenda, tal como mostró Loreto en una de sus imágenes.

¿Te gustó el look de la actriz de “Los 80”?