TV y Espect√°culo
Miss Reef Chile confirma edición 2017 del concurso tras suspensión Argentina
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El popular concurso de belleza Miss Reef abrió sus postulaciones en Chile e invitó a todas las jóvenes que cumplan los requisitos a participar por el cetro.

√Čsta es la d√©cima primera versi√≥n del certamen, que busca a una nueva representante de la marca y de la belleza estival.

‚ÄúMiss Reef en un concurso que adem√°s de los atributos f√≠sicos que presentan las candidatas, busca que ellas sean el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relaci√≥n con la pr√°ctica del deporte, la incorporaci√≥n de una vida sana, el esp√≠ritu aventurero. Es as√≠, como en las actividades que realizamos durante los meses de enero y febrero est√° incorporada la pr√°ctica de diversas actividades deportivas como surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras. Actividades que a partir de este a√Īo permitir√°n a las candidatas acumular puntaje”, coment√≥ Felipe Gonz√°lez, gerente de Marketing Reef Chile.

‚ÄúSomos parte y promovemos el cuidado y el respeto por la mujer, por eso prestamos especial atenci√≥n con el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y donde se lleva a cabo la final del concurso. Este a√Īo, ser√° la d√©cima primera versi√≥n de Miss Reef y esperamos que sea una fiesta del verano‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

El evento final se llevar√° a cabo el s√°bado 18 de febrero, en los Jardines del Casino Enjoy, con una capacidad limitada de doscientos invitados.

Los requisitos para participar son: ser mujer, mayor de 18 a√Īos, medir m√°s de 1.65m y no tener tatuajes exagerados. Adem√°s, no deben tener contrato con ninguna marca de ropa deportiva similar y tener disponibilidad de tiempo durante el verano.

Para postular, las interesadas deben escribir a missreef@streetmachine.cl, desde ahí, les enviarán la información necesaria, incluyendo el formulario de inscripción y el detalle de las fotos que deben presentar.

Las postulantes ser√°n llamadas a participar en alguno de los distintos casting que se realizar√°n entre enero y febrero. Quienes salgan seleccionadas, participar√°n de los eventos que se realizar√°n en Vi√Īa del Mar a fines de febrero, donde se escoger√° a la gran ganadora de Miss Reef 2017.

Recordemos que la √ļltima ganadora del Miss Reef en Chile fue la argentina Ver√≥nica Vieyra, panelista del programa Toc Show. Esto gener√≥ algo de pol√©mica debido a que Juan Carlos ‚ÄúPollo‚ÄĚ Valdivia era parte del jurado, adem√°s de ser el conductor del mismo espacio televisivo.

Pablo Vera | Agencia Uno
Pablo Vera | Agencia Uno

Suspensión del concurso en Argentina

Mientras en Chile el certamen seguir√° su curso habitual, a fines de diciembre se anunci√≥ que el concurso se suspender√≠a en Argentina despu√©s de 23 a√Īos.

Así lo afirmó Martín Sundbad, gerente de Márketing de Reef, al periódico trasandino La Nación, donde indicó que la organización tomó la decisión debido a la tendencias de los auspiciadores que han optado por dejar de promover y financiar este tipo de competencias de belleza, principalmente por la creciente conciencia social respecto a temas sensibles como el sexismo, la violencia de género simbólica y el trato hacia las mujeres como objetos.

Desde 1993 que la marca de accesorios para surfers eleg√≠a la ‚Äúcola del verano‚ÄĚ despu√©s del fin de cada torneo deportivo Reef Classic de la ciudad costera en Argentina.

Sundbad explic√≥ que la decisi√≥n se tom√≥ desde el √°rea comercial por la ‚Äúsensibilidad que empez√≥ a causar el tema de la violencia de g√©nero en el pa√≠s‚ÄĚ.

En el Miss Colita Reef participan j√≥venes cuyas edades generalmente van desde los 19 hasta los 25 a√Īos, quienes se suben a un escenario para mostrar sus atributos f√≠sicos. La ganadora recibe un premio en efectivo adem√°s de un t√≠tulo que muchas agregan en sus books de modelaje.

URL CORTA: http://rbb.cl/fmth
Tendencias Ahora