El reconocido actor brasileño Cauã Reymond protagoniza la nueva campaña de Supermercado Santa Isabel: “Buscando al Garoto”.

En ella, el intérprete de “Jorgito” en la exitosa teleserie “Avenida Brasil”, encarna a un reconocido actor brasileño que viaja a Chile para participar en un comercial de Santa Isabel y al llegar se pierde en el aeropuerto.

El supermercado pide ayuda a sus clientes para encontrarlo, por todos los medios. El gran premio consiste en un viaje para dos personas a Río de Janeiro más $5.000.000.

Para participar solo hay que comprar en cualquier local el país, entre los días 29 de diciembre y 13 de febrero, los productos adheridos a la promoción. Además si adivinan el paradero del garoto en el sitio buscandoalgaroto.cl, pueden invitar a tres personas más al viaje.

sisa-mp6001

“Cada verano buscamos sorprender a nuestras clientas con campañas inolvidables y muy entretenidas. Buscando al Garoto, sin lugar a dudas, será un hit para nuestras clientas”, dijo Rodrigo Feller, Subgerente de Marketing de Santa Isabel.

Una entretenida ficción de Santa Isabel, supermercado que destaca por sus campañas publicitarias con exitosos personajes como “Las mil y una promo” (ganadora de un Effie de Oro en 2015), en que el premio fue viajar a Turquía para tener una cena romántica con Onur y la recordada “Italia con Chispeza”, donde la recompensa era un viaje a Italia con Gary Medel.

sisa-mp6025 sisa-mp6129 sisa-mp6010