TV y Espect√°culo
Supermercado regala viaje a R√≠o de Janeiro junto a ‚ÄúJorgito‚ÄĚ de ‚ÄúAvenida Brasil‚ÄĚ
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido actor brasile√Īo Cau√£ Reymond protagoniza la nueva campa√Īa de Supermercado Santa Isabel: ‚ÄúBuscando al Garoto‚ÄĚ.

En ella, el int√©rprete de ‚ÄúJorgito‚ÄĚ en la exitosa teleserie ‚ÄúAvenida Brasil‚ÄĚ, encarna a un reconocido actor brasile√Īo que viaja a Chile para participar en un comercial de Santa Isabel y al llegar se pierde en el aeropuerto.

El supermercado pide ayuda a sus clientes para encontrarlo, por todos los medios. El gran premio consiste en un viaje para dos personas a Río de Janeiro más $5.000.000.

Para participar solo hay que comprar en cualquier local el país, entre los días 29 de diciembre y 13 de febrero, los productos adheridos a la promoción. Además si adivinan el paradero del garoto en el sitio buscandoalgaroto.cl, pueden invitar a tres personas más al viaje.

sisa-mp6001

‚ÄúCada verano buscamos sorprender a nuestras clientas con campa√Īas inolvidables y muy entretenidas. Buscando al Garoto, sin lugar a dudas, ser√° un hit para nuestras clientas”, dijo Rodrigo Feller, Subgerente de Marketing de Santa Isabel.

Una entretenida ficci√≥n de Santa Isabel, supermercado que destaca por sus campa√Īas publicitarias con exitosos personajes como ‚ÄúLas mil y una promo‚ÄĚ (ganadora de un Effie de Oro en 2015), en que el premio fue viajar a Turqu√≠a para tener una cena rom√°ntica con Onur y la recordada ‚ÄúItalia con Chispeza‚ÄĚ, donde la recompensa era un viaje a Italia con Gary Medel.

sisa-mp6025 sisa-mp6129 sisa-mp6010

URL CORTA: http://rbb.cl/fkgy
Tendencias Ahora