Este lunes 2 de enero, Angélica Castro se encontraba en su casa en el Lago Vichuquén descansando tras celebrar el año nuevo junto a su familia y amigos, sin embargo, su relajo se vio interrumpido luego de comenzar a sentir fuertes dolores gastrointestinales.

Fue tal la intensidad de su dolor que tuvo que ser trasladada a Santiago para ser atendida en la Clínica Alemana, donde la internaron de urgencia para mantenerla en observación.

Su esposo Cristián de la Fuente ha mantenido informados a través de las redes sociales a sus preocupados seguidores y también aprovechó de agradecer el cariño de la gente. El actor también concedió una entrevista al matinal Bienvenidos -la semana anterior la comunicadora había reemplazado a Tonka Tomicic-, donde refirió a la situación que vive su mujer.

Angélica se empezó a sentir mal el miércoles pasado. Si revisan los tapes es divertido porque un doctor le hizo probar una cerveza y ella dijo que no porque estaba mal de la guata. No era broma que estaba mal de la guata”, explicó el actor.

Otro gran día en @bien ejidos

A photo posted by Angelica Castro (@angelicacastro_) on

La ex animadora pensó seria algo pasajero, pero no fue así. El lunes, cuando dolor ya era insoportable, la llevaron a la clínica donde fue diagnosticada con adenovirus.

El problema es que el virus no produce las complicaciones que ella tiene. Entonces por eso está en la clínica, para saber por qué razón tiene más complicaciones de lo normal”, agregó el actor, quien también explicó que por lo general este tipo de virus no dura más de cuatro días, mientras que su esposa lleva más de una semana con las molestias,  razón por la que sigue internada.

Por su parte, De la fuente asegura que se está confiado en que todo saldrá bien. “Está en un lugar en donde la van a tratar y está tranquila para que le hagan todos los exámenes que le tienen que hacer”, finalizó.