TV y Espect√°culo
El inesperado y triste giro en el √ļltimo n√ļmero de He-Man/Thundercats de DC Comics
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

El poder de Grayskull no lo pudo salvar: una triste noticia ha sacudido a todos los seguidores de He-Man, El hombre m√°s poderoso del universo.

Y es que DC Comics sorprendió a todos tras acabar con el popular personaje de los ochenta en su serie de historietas He-Man/Thundercats, crossover de estas icónicas animaciones y que comenzó a circular en octubre pasado.

En el reciente n√ļmero que sali√≥ el 21 de diciembre, Mumm-Ra, el Inmortal, se roba la Espada del Poder y la utiliza para apu√Īalar al pr√≠ncipe de Eternia en el pecho, hiri√©ndolo de gravedad. Finalmente el h√©roe no resistir√≠a las heridas y pierde la vida, en un hecho totalmente inesperado para los fan√°ticos.

He-Man-Thundercats
He-Man-Thundercats

Posteriormente se muestra el funeral del personaje, quien yace en un sarcófago lleno de flores y rodeado de sus amigos. Uno de ellos es León-O de los ThunderCats, quien deja su espada sobre el cadáver.

“Es una triste verdad que los h√©roes tambi√©n caen”, se puede leer en una de las vi√Īetas, mientras los presentes lloran su partida.

He-Man-Thundercats
He-Man-Thundercats

DC Comics se hizo con los derechos de las franquicias de He-Man y los Thundercats -creados por Mattel- para combinarlos en una serie de historietas de colección que comenzó a publicarse en octubre pasado. En estas aventuras, ambos bandos se unen para enfrentar al malvado Skeletor y a Mumm-Ra.

¬ŅSer√° √©ste el verdadero final de He-Man? Afortunadamente no todo est√° perdido, ya que anteriormente ya hemos visto que personajes mueren y resucitan posteriormente en los c√≥mics… as√≠ que s√≥lo habr√° que esperar.

URL CORTA: http://rbb.cl/fiem
Tendencias Ahora