Por octavo año consecutivo Mall Plaza prepara un nuevo musical gratuito, que recorrerá Santiago, Antofagasta, Concepción y La Serena durante el mes de enero.

Se trata de “Sirena, el musical”, una adaptación y reinterpretación de Antonio Skármeta que da vida a una historia contemporánea, moderna y con una mirada actual y propositiva, basada en el cuento original de H. Christian Andersen.

El elenco del montaje congrega a un selecto y diverso grupo de actores reconocidos y queridos por el público encabezados por Francisca Walker (Sirena) y Cristián Arriagada (Capitán).

Karen Paola  y Camila Gallardo  serán las encargadas de dar vida a las villanas de la historia cuyos nombres serán Malandra y Marea Roja, respectivamente. Ambas harán lo imposible para evitar el amor entre Sirena y su capitán.

Tanto la panelista de Mucho Gusto como la joven y prometedora cantante llevarán un look bastante llamativo y acorde a la personalidad de sus personajes, el que incluyó peinados bastante extravagantes .

Mall Plaza
Gentileza de Mall Plaza

“Sirena, el musical” tendrá un gran despliegue escénico que recoge la capacidad movilizadora del baile, con lo urbano y lo moderno de la puesta en escena dirigida por Álvaro Viguera.

Durante los 70 minutos que aproximadamente dura la función se podrá ver a más de 30 artistas, entre actores, bailarines, patinadores y músicos quienes se han sometido a un arduo entrenamiento en el cual desarrollan coreografías desafiantes, innovadoras y modernas a cargo del coreógrafo Cristián Ocaranza.

Lee también: Actriz de Sres. Papis se convierte en La Sirenita en nuevo musical de Mall Plaza

Además el reconocido dúo Power Peralta ha trabajado con el elenco principal reforzando un carácter urbano y muy contagioso, el cual quedó plasmado en el video clip de la canción principal filmado en Los Angeles, California y donde además se contó con la participación de los más destacados bailarines de la ciudad, algunos de los cuales tienen experiencia con artistas como Justin Bieber.

Mall Plaza
Mall Plaza
Mall Plaza
Gentileza de Mall Plaza a BBCL
Mall Plaza
Mall Plaza
Mall Plaza
Mall Plaza