El 2016 fue un muy buen año para la actriz Francisca Walker, quien por estos días disfruta del éxito en Sres. Papis, donde interpreta a Valentina, la joven abogada que espera a una bebé con Síndrome de Down.

Walker además se está preparando para un nuevo desafío, pues es la protagonista del nuevo musical de Mall Plaza que este vez se basará en la historia de La Sirenita.

La actriz estará acompañada por Cristián Arriagada, quien interpretara al pirata de quien se enamora, mientras que la malvada villana  será encarnada por Karen Paola. A ellos se sumará Felipe Braun como el padre de la protagonista, además de Camila Gallardo y Francisco Dañobeitía, en roles secundarios.

Mall Plaza
Mall Plaza

El montaje estará bajo la dirección de Álvaro Viguera y contará con la participación de 30 artistas en escenas, además de 10 bailarines guiados por Christián Ocaranza.

Como ha sido la tónica, el musical mezclará una historia clásica con música moderna.

Recordemos que Walker y Dañobeitía se repetirán el plato pues este 2016 fueron parte del musical Aladino, protagonizado por Denise Rosenthal y Nicolás Poblete.

Las entradas para musical serán sorteadas a través de la web del Mall Plaza-

Ayer 🎬🐠

A photo posted by Fran Walker (@franwalk) on

This Girl Is On Fire – #SirenaElMusical 🎶😍

A video posted by Francisca Walker FS.CLUB (@franwalk_) on

Estamos #OnFire con #SirenaElMusical ¡Se viene el evento del verano!

A video posted by Mall Plaza (@mallplazacl) on

 

🎤🎼Sirena… #mallplaza

A video posted by Francisca Walker FS.CLUB (@franwalk_) on

Conoce aquí las fechas del musical

FECHAS DEL MUSICAL
FECHAS DEL MUSICAL