Una emotiva mañana tuvo el matinal de La Red  Hola Chile, luego que uno de sus conductores, Eduardo de la Iglesia, revelara que sería padre nuevamente. 

Según relata el portal Página 7, el animador confesó que aunque tenía planes de tener más niños, esto los tomó por sorpresa.

Estamos súper felices, contentos, al principio un poquito impactados porque la verdad es que no estaba planificado (…) yo creo que nos va a hacer muy bien esta guaguita para reencontrarnos todos como familia, en un año que ha sido, particularmente, intenso“, contó

El conductor se sinceró tanto en el espacio matinal, que incluso señaló que cuando su nerviosa esposa le dio la noticia, él no tuvo la mejor de las reacciones, aunque a los pocos segundos cambió de actitud y se puso más que feliz.

La Red
La Red

De la Iglesia y su esposa Pamela ya son padres de dos niños, por lo que sueñan que este nuevo bebé que tiene 8 semanas y media, sea una niñita.

Los panelistas del programa no pudieron más que felicitar al animador ante la feliz noticia que lo tiene muy emocionado.

La Red
La Red