Actuar en teleseries tiene una serie de ventajas, como acceder a un buen sueldo, ser reconocido masivamente por el público y adquirir más popularidad, lo que permite que se abran más puertas laborales.

Sin embargo, una de las desventajas es que difícilmente accederás a un contrato indefinido, pues la mayoría de los actores de televisión son contratados a plazo fijo, es decir, mientras duren las grabaciones.

Esto último, implica que algunos no puedan acceder a ciertos beneficios, como el ansiado aguinaldo navideño.

Pero lejos de amargarse por la situación, Karla Melo -actriz que fue parte por un tiempo acotado de la teleserie de Canal 13 “Preciosas”– se lo tomó con humor.

Por lo mismo, la estrella que se hizo conocida en la serie El Reemplazante, decidió publicar un gracioso meme protagonizado por ella misma, donde se ríe de la situación.

Ni pa canasta navideña nos dio… 😭😭😭😭😭😭 @kamilameloactriz #andateluego2016

A photo posted by Karla Melo (@karla_melo_) on

Recordemos que Karla Melo interpretó a Paola Farfán en “Preciosas”, una joven que terminó en la cárcel tras ser descubierta con explosivos en su mochila, en un confuso incidente con su pareja. Al llegar a prisión conoce a Elsa (Tamara Acosta), detenida por microtráfico en un operativo policial, con quien inicia una relación sentimental.