Poco a poco las donaciones hacen que la meta de la Teletón de este año esté más cerca, sin embargo aún falta mucho por conseguir el anhelado objetivo.

Con $3.594.267.798 recaudados en 9 horas de transmisión, aún falta un largo trecho por cumplir con la meta ($30.601.978.621).

Para ponerlo en perspectiva, durante las 18 horas restantes se deberá recaudar poco más de 27 mil millones de pesos.

El desarrollo de esta campaña solidaria durante esta madrugada ha estado marcada por variados hechos.

La genial participación de la intérprete de lenguaje a señas durante el show de Los del Río y su máximo hit “Macarena” se ganó los aplausos de los televidentes, mientras que los looks y atuendos de algunos rostros televisivos han generado más de un comentario.

Lee también ¿Nuevo Bolocazo? Cecilia Bolocco se lució con transparencia en la Teletón

S SEGUELAGNCIAUNOFRANOR SEGUEL/AGENCIAUNO
S SEGUELAGNCIAUNOFRANOR SEGUEL/AGENCIAUNO

En el discurso inaugural, Mario Kreutzberger destacó la inclusión laboral de los jóvenes que han logrado rehabilitarse en la institución.

“No sacamos nada con rehabilitar niños, si no van a conseguir trabajo después”, señaló, para luego anunciar que “Vamos a crear una bolsa de trabajo, para ayudar en la inclusión laboral”.

Kreutzberger recordó que comenzó la cruzada solidaria cuando tenía 38 años y han pasado 38 años de eso, las que han ido quedando en su espalda. Además aseguró que no tiene intención de retirarse.