En cada Teletón hay muchos casos que nos sorprenden y emocionan, este año fue la historia de Agustin y su mamá Paola. A pesar de la adversidad, el niño y mamá han logrado lo imposible.

Agustin nació sano, pero a los pocos días dejó de moverse y los médicos diagnosticaron parálisis cerebral y espástica. A los tres meses ingresó al Instituto Teletón de Talca, donde comenzó su rehabilitación.

Tras años de esfuerzo y cuatro cirugías, Agustín comenzó a mover las manos y con el tiempo incluso a caminar. A pesar de todo lo que le ha tocado vivir, jamás perdió la esperanza ni tampoco lo hizo su mamá.

“Ella no se queja, lucha no más”, dijo en la nota sobre su vida. “Mi mamá tiene persistencia y eso me da a mi la fuerza para seguir”, agregó.

Para poder mantener a su hijo, Paola arrendaba un auto para trabajarlo como colectivo, sin embargo, ya no tendrá que hacerlo pues como sorpresa un auspiciador del programa le regaló un auto completamente nuevo.

La historia completa hizo llorar a los animadores y también se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

Mira aquí su historia