La reconocida banda Guns N’ Roses terminó el pasado martes en México su gira latinoamericana con tres de sus miembros originales, la que los llevó a presentarse además en Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Costa Rica y Chile.

Ante un Palacio de los Deportes totalmente lleno, los norteamericanos dieron por concluido este tramo del tour con un especial mensaje dirigido al nuevo presidente electo Donald Trump.

Mientras el show terminaba en la capital mexicana, el vocalista Axl Rose invitó a cuatro fanáticos para que subieran al escenario y destruyeran a golpes una enorme piñata con la figura del magnate.

“Péguenle en la cabeza”, exclamó el artista. Dentro de ésta habían numerosas poleras de la banda, las que fueron repartidas entre los seguidores. El hecho fue sumamente celebrado y aplaudido por los miles de asistentes al espectáculo.

Recordemos que Guns N’ Roses se presentó en Chile el sábado 29 de octubre en un repleto Estadio Nacional. Axl Rose, Slash y Duff McKagan, quienes fueron parte de la formación original de la banda, sellaron de gran manera su reencuentro con los seguidores chilenos.