TV y Espect√°culo
La mejores imágenes del entretenido partido amistoso entre corpóreos por la Teletón
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Leonardo Rubilar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversos rostros de la televisi√≥n y el espect√°culo llegaron hasta el Club Rinconada para disputar la Copa Telet√≥n, a s√≥lo dos d√≠as de la campa√Īa.

En esta versi√≥n Tony Espina, Marcelo Marocchino, Claudio Valdivia, Pablo Vargas; ‚ÄúCebolla‚ÄĚ y ‚ÄúRulo‚ÄĚ de Fusi√≥n Humor, se llevaron el primer lugar y la Copa Telet√≥n “Rostros de la Televisi√≥n‚ÄĚ, junto a otros integrantes de su equipo.

El equipo vencedor
El equipo vencedor

Entre los participantes destacó Claudio Valdivia, quien se llevó el premio al mejor jugador, también Givens que ha asistido a las siete fechas del ya tradicional encuentro, y la calidad técnica del comentarista deportivo Ignacio Valenzuela, como arquero del equipo que obtuvo el segundo lugar.

Lee también Bernardo Borgeat sale en camilla de partido amistoso de famosos por la Teleton

Pero eso no fue todo, ya que otro de los partidos fue animado nada menos que por Telet√≠n y sus amigos, quienes dieron una muestra de compa√Īerismo y solidaridad junto a los corp√≥reos de otras instituciones.

De esta manera Luciano Br√≥colo y Jack Sparragou (Agencia Chilena para la Inocuidad Alimentaria, Achipia), el perro Cannes, Detectibot (Polic√≠a de Investigaciones, PDI), Le√Īito (Consejo de Certificaci√≥n de Le√Īa), Bily y Maik (Bilz y Pap), Forest√≠n (Corporaci√≥n Nacional Forestal, Conaf), Telet√≠n, entre otros, se vistieron de corto para dejarlo todo en la cancha.

Leonardo Rubilar (CC) Flickr
Leonardo Rubilar (CC) Flickr
Leonardo Rubilar (CC) Flickr
Leonardo Rubilar (CC) Flickr

El partido estuvo marcado por la entrega y empuje que mostraron ambos equipos, y aunque m√°s de alguno reclam√≥ alguna jugada pol√©mica, el match termin√≥ sin ning√ļn expulsado.

Finalmente la escuadra comandada por Teletín se llevó el triunfo por 2-1, aunque lo más importante no fue el resultado sino que la camaradería que se vivió en la jornada.

En la siguiente galería puedes revisar las imágenes que dejó este parejo e intenso duelo, en donde los jugadores demostraron que por talento no se quedan.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora