Diversos rostros de la televisión y el espectáculo llegaron hasta el Club Rinconada para disputar la Copa Teletón, a sólo dos días de la campaña.

En esta versión Tony Espina, Marcelo Marocchino, Claudio Valdivia, Pablo Vargas; “Cebolla” y “Rulo” de Fusión Humor, se llevaron el primer lugar y la Copa Teletón “Rostros de la Televisión”, junto a otros integrantes de su equipo.

El equipo vencedor
El equipo vencedor

Entre los participantes destacó Claudio Valdivia, quien se llevó el premio al mejor jugador, también Givens que ha asistido a las siete fechas del ya tradicional encuentro, y la calidad técnica del comentarista deportivo Ignacio Valenzuela, como arquero del equipo que obtuvo el segundo lugar.

Lee también Bernardo Borgeat sale en camilla de partido amistoso de famosos por la Teleton

Pero eso no fue todo, ya que otro de los partidos fue animado nada menos que por Teletín y sus amigos, quienes dieron una muestra de compañerismo y solidaridad junto a los corpóreos de otras instituciones.

De esta manera Luciano Brócolo y Jack Sparragou (Agencia Chilena para la Inocuidad Alimentaria, Achipia), el perro Cannes, Detectibot (Policía de Investigaciones, PDI), Leñito (Consejo de Certificación de Leña), Bily y Maik (Bilz y Pap), Forestín (Corporación Nacional Forestal, Conaf), Teletín, entre otros, se vistieron de corto para dejarlo todo en la cancha.

Leonardo Rubilar (CC) Flickr
Leonardo Rubilar (CC) Flickr
Leonardo Rubilar (CC) Flickr
Leonardo Rubilar (CC) Flickr

El partido estuvo marcado por la entrega y empuje que mostraron ambos equipos, y aunque más de alguno reclamó alguna jugada polémica, el match terminó sin ningún expulsado.

Finalmente la escuadra comandada por Teletín se llevó el triunfo por 2-1, aunque lo más importante no fue el resultado sino que la camaradería que se vivió en la jornada.

En la siguiente galería puedes revisar las imágenes que dejó este parejo e intenso duelo, en donde los jugadores demostraron que por talento no se quedan.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar