Aunque tienen todo lo que podrían desear, Leonardo Farkas ha querido enseñarle a sus hijos la importancia de la solidaridad y filantropía. Es por eso, que este jueves llevó a su hijo Daniel, de 11 años, a Pomaire, donde regaló mil empanadas a los alumnos de un colegio municipal.

Pero más allá de la donación, fue Daniel quien se robó las miradas. El niño rubio de pelo liso y con un aire a Justin Bieber, causó furor entre las escolares. “Aquí les traigo al príncipe de Chile… ¿Lo encuentran buenmozo?”, preguntó el empresario a las niñas presentes, quienes respondieron a coro: “¡Sí!”

El preadolescente conversó sin problemas con algunos periodistas que se encontraban en el evento, donde explicó que estaba orgulloso de su padre y de cómo ayuda a la gente.

Además, dijo que siempre les ha enseñado acerca de la solidaridad y que le encanta venir a Chile.

chv
chv

“Yo vengo a Chile cada año, me gusta. Vine con mi papá a estos proyectos. Antes no me interesaba pero ahora sí porque estoy más grande”, señaló el niño que habla inglés y español.

Daniel es fan del fútbol, Alexis Sánchez y el Real Madrid. “Este fin de semana vimos un partido en que ganamos 3 a 0. En Chile, claro que me gusta Colo Colo como a toda mi failia, como mi papá, mi abuelo y mis primos”, reconoció.

chv-1

chv

chv2

chv3

A través de su cuenta de Instagram, se puede ver su amor por el fútbol y también por los cafés de Starbucks. Incluso cuenta con una foto junto a Iván Zamorano.

#VAMOS #CHILE #FARKAS #FAM #LIT #FÚTBOL

A photo posted by Daniel Farkas🇨🇱🇺🇸 (@_drff_) on

Yesterday I Also Met #Legend #Zamorano saw him while walking out of the #Stadium

A photo posted by Daniel Farkas🇨🇱🇺🇸 (@_drff_) on

🇨🇱3-1🇺🇾 VAMONOS #WCQ #MUNDIAL #2018 #gg

A photo posted by Daniel Farkas🇨🇱🇺🇸 (@_drff_) on