Ya queda muy poco para que comience el verano, pero ya muchos están aprovechando las altas temperaturas de esta primavera para disfrutar de playas y piscinas.

Quien se encuentra en esto último es la actriz chilena Josefina Montané, quien tras finalizar las grabaciones de “Preciosas” se ha dedicado a pasar tiempo con su familia y asistir a uno que otro evento.

Montané, que dio a luz en enero a su segunda hija fruto de matrimonio con Darko Peric, ha mostrado su espectacular figura en coloridos bikinis que acentúan su tonificado abdomen.

Vacaciones / bikini @sahaswimwearchile

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on

Vacaciones! / bikini @ancorachile

A video posted by Josefina Montane (@pin_montane) on

Vacaciones / bikini @sahaswimwearchile

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on

Además, compartió una instantánea junto a sus bellas hermanas.

Las 5 hermanas ❤️

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on

Recordemos que Josefina saltó a la fama en televisión por intepretar a Nicole “La flexible” en Soltera Otra Vez, la guapa joven que intervino en la relación de “Monito” (Cristián Arriagada) y Cristina (Paz Bascuñán).

Sin embargo, en una entrevista que concedió este año al diario La Hora, confesó que aquel recordado personaje no fue de todo su agrado en un determinado momento.

La actriz, quien actualmente está en pantalla con su rol de “Amanda” en Preciosas, reconoció que en un momento llegó a odiar al personaje, debido a las críticas que recibía en la calle de parte de los seguidores de la teleserie.

“Imagínate, era mi primera teleserie y el personaje tuvo un impacto gigante. En la calle me gritaban de todo, en especial por qué me metía con hombres comprometidos”, contó entonces. “No estaba acostumbrada a eso, pero hoy puedo decir que adoro a la Flexible. Gracias a ella estoy donde estoy” aclaró.

Además, contó que uno de sus mayores retos ha sido que los televidentes olviden por un momento a la “flexible” y se centren en su nuevo papel en la teleserie nocturna de Canal 13.

Lee también: Microbikini: Famosas se atreven con tendencia de bikini que de a poco se instala en Chile

“Uno de los mayores retos es que la gente me crea en este nuevo rol y quede atrás la Flexible. De ahí que optamos por un cambio radical en la apariencia, pasando al pelo corto y oscuro. Mi personaje es una mujer que debe moverse en un mundo de hombres y hacerse respetar”, reveló Josefina, quien pasó de su cabello rubio y largo a uno corto y oscuro.

Conociendo #lonuevodelonuevo en @tiendas_paris #parisportalladehesa

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on