Alejandra Fosalba se ha convertido en una de las actrices mejores vestidas del espectáculo nacionales. Usualmente suele ser alabada por su ropa en los distintos comentaristas de los programas y sus seguidores en Instagram.

La artista volvió a demostrar que su buen gusto es algo natural es un sencillo evento de trabajo. Fosalba participó en la lectura de guiones de La colombiana, la nueva teleserie de TVN, con su particular estilo glamoroso.

La actriz llegó con una polera blanca con un gato negro, una chaqueta tipo blazer cubriendo sus hombros y lentes celestes.

TVN
TVN

Pero esta no es la primera vez que Alejandra se luce con su buen gusto, pues desde hace un tiempo, la actriz se ha destapado y mostrado su figura sin problemas en las redes sociales, además de convertirse en embajadora de diferentes marcas.

La colombiana

Con el ingreso de María José Illanes como la villana de la historia, TVN cerró el elenco que dará vida a su nueva vespertina. La primera actividad que los reunió fue la lectura de guión donde además de los actores y el equipo.

La Colombiana es escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada, y abordará el tema de la inmigración en Chile. Esta historia, está ambientada en el barrio Yungay donde Pedro (Felipe Braun), quien no ve con buenos ojos a los extranjeros que se han vuelto mayoría en el lugar, tiene un local de abarrotes.

Cuando su ex mujer, Trinidad (María José Illanes), una sofisticada, arrogante y xenófoba mujer llega a pedirle el divorcio, él se dará cuenta de que sigue enamorado y buscará una manera para reconquistarla.

thumbnail_5

Será finalmente su vecina, Ángela (Elizabeth Minotta), una bella y simpática colombiana, quien lo ayudará a recuperar a su familia. Pedro tendrá que enfrentarse a sus prejuicios para establecer una amistad con un extranjera, siendo este el principio de un amor impensado.

El elenco de la teleserie que sucederá a El Camionero, lo completan Fosalba, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn, César Sepúlveda, Daniela Estay, Carmina Riego, Santiago Tupper, Diego Ruiz, Óscar Hernández y el Youtuber colombiano Lucas Mosquera, entre otros.

Piscineando …🏊🏻 ☀️ mis anteojos #komonochile @upgrade_cl

A photo posted by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

Viernes Miau 🐱

A photo posted by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

Para #miladofashionista 🔥 look total @la_toscana.italy . Foto por @diegopatricio_ . #streetstyle #OOTD

A photo posted by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar