TV y Espect√°culo
Estos serán los bloques en que se dividirá la Teletón 2016
Publicado por: Francisca Cáceres La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A los artistas confirmados para este 2 y 3 de diciembre, se agrega Franco de Vita, destacado cantautor, galardonado por sus √©xitos y trayectoria, y que ha pasado con √©xito por diferentes escenarios nacionales, entre ellos el Festival de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar.

Las 27 horas comenzarán con fuerza y energía en un escenario especial, montado en la Plaza de Armas de Santiago. El kilómetro cero será el marco para la obertura que tendrá a Américo y su hija Dayane Vega, y Lucho Jara con su hijo mayor Luis Felipe.

Además estarán presentes el maestro Valentín Trujillo, quien ha participado de todas las teletones desde 1978; los realizadores del himno 2016, los hermanos Power Peralta, C-Funk y Loreto Canales; Consuelo y Augusto Schuster; Luis Pedraza, Toco Toco; Dennise Rosenthal y Camila Gallardo, Chancho en Piedra, Tommy Rey, la Sonora Palacios y Johnny Sky, entre otros artistas que invitan a una fiesta familiar y solidaria.

Con m√°s de 30 a√Īos de trayectoria, Franco de Vita, se ha mantenido en la cima de la popularidad y los reconocimientos, por sus creaciones y talento. Llega a la Telet√≥n 2016 precedido de grandes √©xitos como ‚ÄúTe Amo‚ÄĚ o ‚ÄúSi la Ves‚ÄĚ, ‚ÄúC√°lido y Fr√≠o‚ÄĚ o ‚ÄúNo Basta‚ÄĚ, pero sus propuestas no se detienen y este a√Īo alcanz√≥ nuevamente los primeros lugares con ‚ÄúDonde est√° la Vida‚ÄĚ.

‚ÄúQueremos que la Telet√≥n sea una fiesta para las familias chilenas, que la vivan intensamente porque en estos 38 a√Īos, en ellas ha estado el valor de nuestra campa√Īa‚ÄĚ, se√Īala la Directora Ejecutiva de Telet√≥n, Ximena Casarejos.

Como antes fue anunciado, estar√°n presentes los cantantes galardonados internacionalmente Prince Royce, R√≠o Roma, J. Balvin y Gente de Zona. Durante las 27 horas tambi√©n estar√°n, el cantante y compositor Luciano Pereyra, la cantante pop mexicoamericana Paty Cant√ļ, junto a otros.

Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno

El bloque infantil se vivir√° en el Teatro Caupolic√°n donde estar√° ‚Äďentre otros- Diego Topa, m√°s conocido como ‚ÄúTopa‚ÄĚ, artista exclusivo del canal Disney Junior. La tarde del s√°bado, el mismo escenario recibir√° la fiesta deportiva de la OLIMPIAT√ďN, que tendr√° a los famosos en pruebas de atletismo, pesas, salto de caj√≥n y gimnasia r√≠tmica.

Para estas pruebas ya entrenan Polo Ram√≠rez, Cristi√°n S√°nchez, Tiago Correa y Amaro G√≥mez Pablos. Tambi√©n se lucir√°n las bellezas, Loreto Aravena, Isidora Urrejola, Maite Rodr√≠guez y Emilia Daiber; en atletismo se elegir√° las m√°s r√°pida entre Lucila Vit, Kika Silva, Francisca Undurraga y Constanza Piccoli; en los 100 metros ‚Äúgordos‚ÄĚ y con obst√°culos sudar√°n para alcanzar la meta Gustavo Becerra, el Guat√≥n de la Fruta; Rodrigo Salinas, Pancho del Sur, El Huaso Filomeno y Willy Sabor.

El implacable jurado está integrado por Tomás González, Natalia Ducó, Claudia Perelman, Juan Carlos Garrido y María Fernanda Valdés.

Las parejas ‚Äúen llamas‚ÄĚ de la vedet√≥n 2016 est√°n en pleno en sus ensayos. Se trata de Francisca Merino y Eyal Meyer, Ingrid Parra y el brasilero Thiago Cunha, Gala Caldirola y Joaqu√≠n M√©ndez, Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y Luis Mateucci, que acompa√Īar√° a la actriz Angie Jibaja.

Los deportistas que se levantan temprano tendr√°n la tradicional corrida Banco de Chile, que ser√° una de las tareas de las 27 horas que completan la Reciclat√≥n de CCU y los Buenos Deseos de Unimarc, para los ni√Īos y j√≥venes de Telet√≥n .

Sobre los avances, la Directora Ejecutiva de Fundaci√≥n Telet√≥n, Ximena Casarejos, se√Īal√≥ que ‚Äúestamos trabajando para hacer un programa entretenido y participativo. Tenemos m√ļsica de distintos gustos y estilos, despachos con Chile movilizado y las historias de vida, que demuestran el valor del trabajo que hacemos‚ÄĚ.

Agreg√≥ que ‚Äúqueremos la Telet√≥n se viva en la calle, en el barrio, con la familia. Queremos abrazar la alegr√≠a de ser un pa√≠s solidario y que los chilenos que viven en el extranjero, o los extranjeros que viven en Chile, se abracen con nosotros y vivamos una vez m√°s el esp√≠ritu de esta obra, que es un orgullo para el pa√≠s, este 2 y 3 de diciembre‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/f4gh
Tendencias Ahora