La semana pasada el ex chico reality Alberto “Tatón” Purpura presentó en redes sociales a su nueva novia de 19 años, Cindy Bono. Por supuesto, el hombre de 61 años fue duramente criticado, pero lo curioso es que quien recibió la peor parte fue ella.

Aprovechando la popularidad que consiguieron gracias a su romance, la pareja aceptó la invitación para asistir a Primer Plano, donde contaron detalles de su relación y él aseguró que ella lo había convertido en una mejor persona.

Cindy, que al parecer no tiene mucha experiencia frente a las cámaras, se mostró nerviosa aunque se dejó llevar por el juego del programa e incluso besó a su pareja, lo que hizo que las redes sociales enloquecieran y sacaran lo peor de si.

CHV
CHV

En un momento donde en Chile se combate el femicidio, la humillación y busca la igualdad de géneros, los televidentes parecieron haber olvidado ese discurso para burlarse de una mujer sin contemplación. Comentarios crueles acerca de su forma de hablar, su educación, su rostro, entre otras cosas, se multiplicaron y viralizaron sacando carcajadas de los mismos que participan en las marchas de #NiUnaMenos.

Cindy es oriunda de Valparaíso, vive con sus abuelos y lleva un mes de relación con Púrpura. Ahora sólo cabe preguntarse: ¿Sólo porque ella quiera tener un minuto de fama, el resto puede golpear su dignidad?