Lisa Cerati es la menor de los dos hijos que tuvo el fallecido músico argentino Gustavo Cerati, quien se caracteriza por compartir imágenes en las que aparece junto a su famoso padre.

A través de las redes sociales la joven, quien en mayo cumplió nada menos que 20 años, demuestra el parecido físico que mantiene con sus progenitores, en especial con su madre, la modelo Cecilia Amenabar.

Lisa es asidua a compartir imágenes en las que muestra una actitud desenfadada, con las que apunta a una incursión en el mundo del modelaje.

Recordemos que después de la muerte de Gustavo, la joven -de entonces 18 años- dio una entrevista a revista Paula en la que comentó: “en Twitter recibo muchísimos mensajes preciosos que me llegan y me ayudan, y también están esas personas que se aprovechan para enviar malas vibras”.

“Es muy difícil lidiar con tener una vida, entre comillas, pública; es una mochila que tengo que llevar conmigo todos los días, me guste o no, y me asusta. Nunca nadie me enseñó. Nadie lo vio venir”, agregó.

En aquella ocasión, Lisa reveló el particular origen que tendría su nombre. “Cuando le preguntaba a mis papás, me explicaban que era porque mi hermano era fan de Los Simpsons y andaba todo el día diciendo ´Lisa, Lisa, Lisa´. También por Lisa Marie Presley, la hija de Elvis”, aseveró.

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro respiratorio luego de pasar 4 años en coma.

Scorpio Rising ⚡️ph @valemartinsm 🌹

A photo posted by Lisa María (@lisacerati) on

A photo posted by Lisa María (@lisacerati) on

A photo posted by Lisa María (@lisacerati) on