Hace un tiempo, Antonella Orsini se mantiene alejada de la televisión, y es que al parecer ha dedicado la mayor parte de su tiempo al yoga, una de sus grandes pasiones, y a su labor de madre junto a su pequeño hijo Luan de 1 año.

La actriz se ha mostrado realmente feliz en su cuenta de Instagram y mediante la plataforma ha querido romper los prejuicios que giran, por ejemplo, en torno a la maternidad, publicando fotos con potentes mensajes.

“Mi mayor acto de entrega y de amor. Fluye libremente en mi cuerpo. Leche tibia . Leche buena. Leche de Amor. #Amamantar #Maternidadconsciente #Amorpuro” escribió hace un tiempo junto a una foto en donde amamantaba al pequeño Luan. Sin embargo, hoy quiso referirse a otra situación.

La actriz publicó una foto sin maquillaje para sumarse a la tendencia #Nomakeup impuesta hace un tiempo por la cantante Alicia Keys, y en ella fue clara con respecto a su pensamiento sobre los estereotipos. Además acusó a algunas teleseries que en su momento le exigieron bajar de peso sin que el personaje lo necesitara.

“Creo que como Mujeres debemos dejar de buscar Estereotipos. La publicidad nos ha bombardeado con la imagen de la mujer perfecta, bella, flaca, pechugas de cierta forma, rubias o morenas. Pero siempre vistas desde una visión como Mujer Objeto” escribió junto a la foto “al natural” en donde aparece con su hijo.

“Subí esta foto que me saqué hace unos días. La foto más Natural. Más Yo. Chascona con mi guaguo en brazos compartiendo un Pan” dijo antes de apuntar a algunas telenovelas.

“Yo también sufrí que en alguna teleserie me hayan pedido que baje de peso o cosas por el estilo. Y a veces no necesariamente el Personaje lo requería. Simplemente el afán de perfección absoluta” confesó, añadiendo “Vivan las Mujeres Naturales. Vivan las personas Reales. Con defectos. Con Verdad”.

Antonella Orsini, quien dio vida a Úrsula Garagaytía en la exitosa telenovela “Soltera Otra Vez”, actualmente se desempeña como instructora de yoga y constantemente publica videos de la disciplina en Instagram y en su canal de Youtube.

Revisa la imagen a continuación.