María José Quintanilla tenía 13 años cuando llegó a TVN para participar en el casting de un programa de talentos llamado Rojo. Ese día su vida cambió para siempre.

La joven oriunda de Maipú se convirtió en un fenómeno de ventas y en una estrella de la música y de la televisión.

La cantante tiene actualmente 26 años y acaba de lanzar un videoclip completamente diferente a todos los que había hecho. “Fue difícil” es el nombre del tema donde la joven artista aparece con un ajustado traje de cuero negro.

Esta vez quisimos hacer algo diferente, ya no queríamos hacer algo tranquilo. Esta canción se trata de venganza, cuando recién llega la pena de una desilusión amorosa y uno solo piensa en desquitarse con la otra persona”, contó María José al portal de noticias Página 7.

MJQ
MJQ

El clip cuenta la historia de una mujer que no es considerada por su marido, por lo que decide cambiar de vida y transmitir el espíritu a todas las mujeres que ve.

“La gente entiende que he ido creciendo, ahora muestro una imagen muy femenina y más cuidada. Es un vestido muy sencillo, pero con un escote bien provocador. Creo que está bien para el video, aunque el vestuario fue elegido por mi equipo que son puros hombres…¡Qué son cochinos!”, finalizó.