TV y Espect√°culo
Ignacio Rom√°n sac√≥ su libro de cocina de las librer√≠as: “Lo estaban vendiendo muy caro”
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque no ganó Masterchef, Ignacio Román es sin duda quien más beneficios ha sacado de su estadía en el programa.

El joven cocinero se convirtió en rostro de Bienvenidos, donde se hace cargo de la sección de cocina, está planeando abrir su propio restaurante e incluso lanzó un libro de recetas, De la calle a la cocina. Lamentablemente a ese proyecto no le fue cómo esperaba.

Seg√ļn cont√≥ el mismo Rom√°n a Lun, tuvo que sacar el texto de las libreras. “Fue por un tema de lucas”, se√Īal√≥. “Lo estaban vendiendo muy caro para el p√ļblico y no me parece que se ganen as√≠ las lucas con la gente”, agreg√≥.

318

Por esta raz√≥n, retir√≥ su recetario de las grandes librer√≠as y comenz√≥ a venderlo en lugares m√°s peque√Īos. “Yo lo vendo a 15 mil pesos en mi p√°gina web, o en los Unimark. Pero en las librer√≠as estaba sobre los 20 mil pesos y no pareci√≥ justo”, prosigui√≥.

La publicación cuenta con 80 recetas de cocina chilena fusión reunidas en 192 páginas. El texto que fue asesorado por Enrique Araya, chef de los restaurantes Regal Pacific, es el primero de una trilogía que pretende sacar el cocinero.

Recordemos que Rom√°n no es el √ļnico de su generaci√≥n del programa que lanz√≥ un libro, pues la ganadora Daniela Castro tambi√©n tuvo la oportunidad de lanzar su propio texto, Las recetas de Daniela Castro, cuyo valor es de 14000.

Tendencias Ahora