Constanza Piccoli y Belén Soto, ambas protagonistas de la cinta chilena “Prueba de actitud” se sumaron a Diego Jerez Herrera, el youtuber conocido como “Ni tan zorrón” para protagonizar divertidas cámaras ocultas.

Los tres personajes siguieron las peticiones en Instagram y debieron cumplir algunos extraños retos como bailarle a un carabinero, asustar a los transeúntes, y hacerles insólitas bromas a los jóvenes que encontraban en las calles. Sin embargo, una de las bromas que más llamó la atención fue cuando debió decirle a un carabinero que estaba perdida, pero “perdida en sus ojos”.

El video al estilo de Diego Jerez fue compartido en el canal de Youtube de “Ni tan zorrón” y tiene más de 240 reproducciones.

Constanza Piccoli y Belén Soto son parte del elenco de actores de la cinta de Fabrizio Copano que cuenta las aventuras de grupo de adolescentes que roban las respuestas de la PSU y que luego viajan a Reñaca a memorizarlas.

Lamentablemente para ellas, en una noche de carrete, pierden el preciado documento, desatándose una serie de situaciones hilarantes.

Piccoli es uno de los personajes que más llama la atención debido a su particular look: La actriz interpreta a una joven gótica, por lo que debió cambiar su look y apostó por un cabello completamente negro.

Revisa el video a continuación.