Ha sido un año que Carla Ballero realmente quisiera olvidar. La ex modelo se ha visto envuelta en varios escándalos tras haber sido detenida por hurto en dos ocasiones en el Portal La Dehesa.

La ex panelista de SQP sufre una profunda depresión producto de la lucha contra la adicción a la cocaína que vive su marido Raúl Fergie, la cual la llevó a tocar fondo y a separarse de él.

Antes que ocurriera toda esta situación, Ballero y su familia vivieron en Mancora, donde los problemas de drogas el hombre aumentaron y ella llegó a pesar 46 kilos por culpa del estrés. “Sufrí mucho, abandoné a mis hijos, estaba pendiente de él, de sacarlo” contó en Vértigo hace algunos meses.

Pero al parecer, todo eso ya es parte del pasado pues la ex conductora de televisión aseguró que retomó su relación con Fergie. “Estamos juntos, tirando para arriba, apoyándonos en todo. El a mí en todo y yo a él con sus problemas y temas. Estamos en eso. No puedo salir solamente yo, tenemos que salir los dos”, señaló al programa SQP, citado por Glamorama.

A photo posted by Carla Ballero (@carlaballeroa) on

En entrevistas anteriores, la mujer aseguró que siempre supo de las adicciones de su pareja, pero que también lo vio cómo intentó rehabilitarse en más de una ocasión.

“Yo sabía un poco, pero no sabía qué tan heavy era el tema y ahí me puse a luchar desde el principio, pero es súper difícil, súper desgastador. Es enfermante, te enferma a ti también. Y nada, hemos tratado de salir adelante. La verdad es que Raúl hizo de todo desde que nosotros estamos casados, hizo de todo por salir del tema, no puedo decir lo contrario. No lo logró”, agregó.

Hoy ambos se encuentran con apoyo psicológico y terapéutico para sobreponerse.  “La verdad, la estaba pasando mal muchos años. Esta cuestión no es reciente. Tuve como un despertar ideal para mi vida y me siento súper bien. Mis hijas están increíbles, estoy feliz, estoy descubriendo a mis hijas, que están exquisitas, mi marido también. La verdad es que nos hemos reconciliado súper bien”, confesó.

#feliz

A photo posted by Carla Ballero (@carlaballeroa) on

“Estar enferma con alguien así es lo peor que te puede pasar en la vida. Pero yo traté de luchar y él también y, al final, mira, tenía que pasar lo peor, tocar fondo, para que lo único que te quede es tirar para arriba. Llegué tan al piso, tan al suelo, destruida en todo mi ser, que ahora siento que lo único que me queda es salir para arriba no más”, dijo.

Actualmente se encuentra alejada de la televisión y enfocada 100% en su rehabilitación, aunque en las próximas semanas tendrá una breve aparición en el nuevo programa de CHV, Minas al poder.