Millones de adolescentes quieren parecerse a Kendall Jenner. Algunas optan por copiar el mismo tono de pelo, otras invierten grandes cantidades para comprar la ropa que la modelo usa en la calle o promociona en alguna campaña.

Sin embargo, existe una joven que no necesita de ayuda para lucir como la hermana de Kim Kardashian. La estudiante española Carmen Salaverri ha sorprendido en las redes sociales por su gran parecido con la supermodelo.

Según se puede ver en sus redes sociales, Salaverri actualmente se encuentra de intercambio con la Universidad de Asia y el Pacifico (UA&P), en Filipinas. “Llegué hace dos meses, al final de julio, y me quedaré hasta mediados de diciembre. Probablemente regresaré, también”, señaló la estudiante de relaciones públicas a la revista Preview.

A través de su cuenta en Instagram, Carmen muestra sus diferentes aventuras en en el país asiático, donde disfruta de las playas y de la cultura del lugar. En dichas imágenes se hace notorio su parecido con la modelo de 20 años.

Es gracioso cuanta gente cuánta gente me ha dicho que me parezco a ella -Kendall- desde que llegué a Manila. En España, las Kardashian no son tan conocidas y nadie, excepto mi hermana, me había dicho eso. Podría decir que es un cumplido, pero en realidad no lo veo“, agregó.

Pero más allá de creerlo o no, Carmen debutará como modelo en la campaña de invierno de la marca Susto. “Nunca había modelado antes. Un día, una chica de mi clase se me acercó y me preguntó si me gustaría modelar para una campaña que organizaba la marca de su hermana. Revisé el sitio y accedí. Susto es una marca nuevo con mucho potencial y Micah, el dueño, llegará muy lejos, estoy segura”, señaló.

Kendall, en tanto, se prepara para debutar como fotógrafa  y lo hará con la nueva portada de la revista LOVE. La joven además busca a la musa que la acompañará en este nuevo desafío y fue la editora en jefe de la revista, Katie Grand, quien anunció la noticia.

Para nuestra próxima edición Kendall Jenner y yo estamos buscando a la nueva ícono [del modelaje] para nuestra portada Love 17, para ser fotografiada por Kendall en Los Ángeles, a finales de noviembre”, escribió en su cuenta de Instagram. “Para postular tómate una foto y súbela aquí (Instagram) o a Twitter con la etiqueta #loveme17 o envíanos un correo electrónico a loveme@condenast.co.uk”, agregó.

 

dibs?

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

ILLUME Top & The FINA Block Heel – Shop the look on www.susto.co

A photo posted by SUSTO (@sustothelabel) on

The ELORIA Top, DIAN Wide Leg Pants, ROMA heels – Shop the look on www.susto.co

A photo posted by SUSTO (@sustothelabel) on