TV y Espect√°culo
La desconocida pasión de Yann Yvin: El chef confesó que siente una debilidad por los autos antiguos
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Yann Yvin no solo siente debilidad por la cocina sino también por los autos y la mecánica. Así reveló en una entrevista para Las Últimas Noticias.

Seg√ļn cont√≥ el conocido chef, en su juventud, cuando estudiaba en la Escuela Hotelera de Par√≠s, y gracias a sus trabajos de fin de semana, logr√≥ comprarse su primer auto: un Simca a√Īo 1977, que seg√ļn el actual panelista de Muy Buenos D√≠as, “era bien feo”.

Luego de su primera adquisici√≥n, Yvin comenz√≥ a hacerle al auto sus propios arreglos, y poco a poco fue aprendiendo m√°s de la mec√°nica.”Le cambiaba el aceite, las buj√≠as, las pastillas de freno. Todo lo hac√≠a yo” dijo a LUN.

El chef desarroll√≥ un amor especial sobre todo por los autos antiguos, hasta que en 1990, luego de haber ahorrado dinero, se convirti√≥ en el due√Īo de un Lancia Fulvia.

Su querido auto lo acompa√Ī√≥ durante a√Īos, hasta que finalmente lo vendi√≥ cuando se vino a Chile, en 1997, pero asegur√≥ que si viera en nuestro pa√≠s un Peugeot 404 Cabriolet, de seguro lo comprar√≠a.

Actualmente Yann Yvin es embajador de esta misma marca y ha grabado cápsulas en lugares como Pucón y Quintay, que mezclan su talento y pasión por la cocina con su debilidad por los automóviles.

LUN
LUN
URL CORTA: http://rbb.cl/exm0
Tendencias Ahora