TV y Espect√°culo
Hija de Jorge Pedreros se molesta por imagen de su padre en afiche político
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ingenio en tiempo de elecciones da para todo, sin embargo no siempre las cosas resultan de buena manera.

Prueba de ello es el caso del candidato a concejal por la comuna de Illapel, Eduardo Gonz√°lez (RN), esto ya que la hija del recordado humorista Jorge Pedreros, Claudia, se molestara porque la imagen de su padre aparece como ‚ÄúEspinita‚ÄĚ en un afiche de campa√Īa.

La familia lament√≥ profundamente la situaci√≥n a trav√©s de las redes sociales, se√Īalando que la figura del inolvidable personaje de ‚ÄúLa Oficina‚ÄĚ del “Jappening con ja” es utilizada con una connotaci√≥n negativa.

El Día
El Día

“Si a√ļn lo recuerdas a Jorge Pedreros, Espinita con cari√Īo, ay√ļdame a que no usen su imagen pol√≠ticamente y en forma despectiva. Sin autorizaci√≥n, sin ning√ļn respeto”, public√≥ Claudia en su cuenta de Facebook.

“Llegar√© hasta las √ļltimas consecuencias, hasta que saque todo y pida disculpas p√ļblicas”, agreg√≥.

Recordemos que hace algunos días Pedro Amigo González, concejal de Mulchén y que se presenta a la reelección por el mismo puesto, pidió disculpas por utilizar gigantografías con la imagen de Gary Medel.

‚ÄúQuiero reconocer mi error por haber ocupado la imagen de Gary Medel sin su consentimiento‚Äú, se√Īal√≥.

‚ÄúMi √ļnica intenci√≥n de por qu√© utilic√© la imagen de Medel fue porque soy un admirador de su persona y tambi√©n amante de nuestra selecci√≥n‚Äú, a√Īadi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/exky
Tendencias Ahora