En 2005 TVN reinventó su programa talentos Rojo y realizó una versión internacional con participantes extranjeros y chilenos. Entre ellos estaba Willie Gómez, un bailarín dominicano que hoy se luce junto Britney Spears.

El artista fue parte del grupo de bailarines que acompañaron a Spears en su show Piece of Me en Las Vegas. Pero esta no es la primera vez que el joven trabaja con la “princesa del pop”, pues también ha sido parte de los videos Womanizer, 3 e If You Seek Amy, entre otras presentaciones.

Aunque Gómez  nació en República Dominica, fue criado en Miami donde comenzó a bailar a los 15 años. A los 17 ya había sido parte de los bailarines de Thalia, Paulina Rubio, India y David Bisbal.

Always an #epic moment with this legend 💛 #iHeartRadio

A photo posted by Willie Gomez (@williegomez) on

Durante su carrera ha bailado en ceremonias importantes como Latin Billboards, Latin Grammys, Premios Juventud y Premios Lo Nuestro.

Britney Spears siempre fue su ídola y principal inspiración, por lo que a los 22 años se trasladó a Los Angeles para buscar una oportunidad como bailarín de la cantante.

Su sueño se cumplió tres semanas después cuando consiguió un papel en el video de Womanizer, meses después sus sueños fueron superados cuando se convirtió en el bailarín principal del Tour Circus. El bailarín se ha convertido en una figura cercana a la artista, quien incluso le envió un cariño saludo. 

“Willy es uno de mis bailarines, y no sólo es un gran bailarín sino que también un cantante increíble. Eres increíble. Buena suerte en tus proyectos y te mandos besos”, señaló.

Desde entonces se ha convertido en una figura importante y ha podido acompañar a estrellas como Kylie Minogue, Kesha y Kathy Perry.

I don't even have words for this. Nothing but love and respect for you always @britneyspears the best! ❤️🙏🏽

A video posted by Willie Gomez (@williegomez) on

Performing with @britneyspears this morning on @thetodayshow #MakeMe #britneyspears #williegomez

A video posted by Willie Gomez (@williegomez) on

Tonight was fun 😁 #womanizer #pieceofme #britneyspears #williegomez

A video posted by Willie Gomez (@williegomez) on

So fun tonight, the crowd was going nuts! #pieceofme #britneyspears #lasvegas #revamp #williegomez @dakotaadan

A photo posted by Willie Gomez (@williegomez) on