Luciana Echeverría se robó toda la atención en Revista Viernes, del diario La Segunda. La joven actriz posó sensualmente con un traje de baño con lineas en blanco y negro, y aunque no posó semidesnuda como lo han hecho la mayoría de las mujeres en este medio, se lució en la seductora imagen.

La actriz quien tiene 25 años, posó para el fotógrafo Nacho Rojas con un traje de baño vintage y el cabello desordenado sobre una base blanca, mostrando un rostro muy natural. Echeverría además entregó a la revista una particular visión sobre la sexualidad.

“Cada uno tiene que vivir su sexualidad a su manera, sin condiciones ni prejuicios, y si el deseo además es recíproco, es tal vez lo más parecido que se puede alcanzar en este vida a sentirse inmortal” dijo a la revista de La Segunda.

Luciana Echeverría será parte de la secuela de la película Johnny 100 pesos, cinta chilena que debutó en la pantalla grande en 1993 y que tendrá a la región del Biobío como escenario de sus locaciones.

La película que terminó su rodaje en mayo cuenta con la participación mexicano Armando Araiza, el mismo que interpretó al protagonista en la primera cinta, y Lucas Bolvarán (Félix en la serie Los 80).

Revista Viernes
Revista Viernes