Jasmín es seguramente una de las princesas más atrevidas en cuanto a vestuario, pero hasta el momento nadie había cuestionado que mostrara parte de su vientre y hombros.

El parque de Disney en Orlando, hizo hace un tiempo una modificación que no ha pasado desapercibido para nadie: la princesa Jasmín tiene una nueva apariencia, mucho más recatada que como lo conocemos hace años.

Disney World modificó la apariencia de quien representa a la enamorada de Aladdín en el parque, creando un nuevo atuendo con el que no deja ver absolutamente nada de piel.

El traje que ocupa Jasmín ya no es un traje celeste de dos piezas en donde la princesa muestra su cintura. Ahora fue reemplazado por un traje completo que incluso tapa todos los brazos ¿Los motivos?

Según el diario local, Orlando Weekly, las razones que motivaron a Walt Disney World a cambiar el look de la hija del sultán, habrían sido las críticas de los visitantes que encontraban muy “revelador” el traje de la princesa.

Pese a que el cambio más notorio fue el de Jasmín, Aladdín también sufrió una modificación en su vestuario: ahora no tiene una camisa que muestra parte de su pecho descubierto, sino un traje cerrado hasta el cuello.

Revisa las imágenes a continuación.

Princess Portraits 2/13 🐯Jasmine🐯 #waltdisneyworld

A photo posted by Willy Goodman (@willytheartist) on

💙 loved seeing these two this morning 💙 #waltdisneyworld

A photo posted by Willy Goodman (@willytheartist) on