A comienzos de esta semana Millaray Viera anunció en las redes sociales que está esperando un hijo junto a su pareja, el ministro Secretario General de Gobierno Marcelo Díaz.

“El vestido venía con ponchera”, escribió la joven en su Instagram según consignó anteriormente el sitio de espectáculos Página 7.

Y cuando han pasado sólo unos días la joven ya se ha dejado ver luciendo su guatita de embarazada. Este domingo 18 de septiembre los ministros del gabinete de la presidenta Michelle Bachelet se reunieron en La Moneda para tomarse la fotografía oficial antes de dirigirse al Te Deum Ecuménico.

A la cita, a la que sólo faltaron los ministros de Hacienda, Rodrigo Valdés, y de Justicia, Javiera Blanco, asistió Viera acompañando al vocero de Gobierno Marcelo Díaz. Y como era de esperar la joven concentró los flashes de gran parte de las cámaras gracias a su incipiente guatita.

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO

Usando un vestido color palo rosa, la hija del cantante Gervasio se robó las miradas de los presentes, siendo felicitada incluso por la propia presidenta.

Recordemos que Viera y Díaz llevan más de cuatro años juntos, relación que de hecho la llevó a trasladarse a Argentina en 2014 cuando él fue nombrado Embajador. Un año más tarde se establecieron en Santiago, luego de que Díaz asumiera como ministro en el gobierno de la presidente Michelle Bachelet.

PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO