Una reciente publicación del reconocido actor nacional Felipe Braun en su cuenta de Instagram ha generado cierta polémica entre los usuarios de la red social.

Se trata de una imagen en la que aparece su pequeño hijo Juan junto a un cordero a la espada, lo que si bien es un método de preparación sumamente conocido, ha generado algo de molestia en algunas personas.

“Lo que se hereda no se hurta… Mi hijo Juan esperando su cordero a la espada, una tradición patagónica que está en la sangre de los Braun”, escribió Braun, quien iba a ser el protagonista original de la teleserie “El Camionero”.

Mientras algunos de sus seguidores defendieron el significado de la imagen, otros indicaron que este tipo de tradiciones no debiera ser inculcadas en los más pequeños.

“¿Qué contiene de violenta la foto? Es una foto de un asado el palo, es una tradición Argentina y mitad chilena”, “Una delicia ese asado y al que le molesta que no mire y se termina” y “Que grave la gente, cada uno es libre de comer lo que se le antoje”, fueron algunos de los comentarios de quienes apoyaron al actor.

Por su parte, quienes rechazaron la fotografía deslizaron argumentos relacionados al maltrato animal.

“No viviré en paz sabiendo que hay gente que le muestre ese tipo de violencia a sus pequeños hijos, los niños son lo mas inocente de este mundo y le quitan esa inocencia mostrándole muerte y el sufrimiento animal”, “Enseñándole violencia y a matar a tu hijo” y “Qué terrible familiarizar a un niño tan chico con tan cruda imagen”, escribieron algunos de los que se molestaron con la imagen.

Cabe señalar que la publicación ya cuenta con más de 2 mil 500 “me gusta” y alrededor de 350 comentarios.