Ayer, Camila Recabarren sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, sobre todo a quienes aman su relación con el argentino Joaquín Méndez, con una reveladora imagen.

La modelo y ex participante de “¿Volverías con tu ex?” publicó una foto en la plataforma en donde mostraba una pequeña ecografía, alarmando a todos los usuarios de la red social.

Al principio sus seguidores creyeron que Camila estaba embarazada del simpático Joaquín, sin embargo, cuando terminaron de leer el pie de foto notaron que todo era parte de una broma.

“Amigos con esta imagen comparto la mejor de las noticias que podría recibir recientemente. No pensaba hacerlo publico aún, y menos por este medio, pero es tanta mi felicidad y por las fechas que se avecinan” comenzó diciendo.

“Estoy muy sentimental que no me pude aguantar para compartirlos con ustedes ya que me parece una bendición contarles que mi hígado está en perfectas condiciones para estas fiestas patrias” finalizó.

Sus seguidores festinaron con la broma diciendo que casi le creyeron, y varios se mostraron decepcionados con comentarios como “Queríamos un ‘joamilito"”.

Joaquín y Camila se conocieron al interior del reality “¿Volverías con tu ex?” luego que ella ingresara con su ex pareja “Tatón”, y él con la argentina Flavia Medina.