Cuando falta más de un año para el estreno de Justice League, su director Zack Snyder ha permitido que los fanáticos puedan dar un primer vistazo al nuevo traje que tendrá Batman.

“En la recta final. Último día filmando Batman en el nuevo Batitraje táctico”, escribió Snyder en su cuenta de Twitter, adjuntando una imagen en la que aparece el Caballero de la Noche usando una armadura superior a su traje habitual.

Zack Snyder | Twitter
Zack Snyder | Twitter

Tal como se puede apreciar, es una versión mejorada del que utilizó para enfrentarse a Superman. Si bien aún no se han dado a conocer mayores detalles al respecto, podemos suponer que incluirá una serie de dispositivos con los que Bruce Wayne luchará contra los villanos.

Anteriormente el propio Snyder había subido en la misma red social una imagen del actor Jason Momoa como Aquaman. “Cada día en el set es una aventura increíble con él”, escribió el cineasta en la publicación. Momoa es conocido por su papel de Khal Drogo en la exitosa ´Game of Thrones´.

Recordemos que en junio pasado pudimos ver el concepto artístico de los miembros de la liga, en donde además de aparecer Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), se muestra a Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Personajes de Justice League
Warner Bros / DC Comics

El estreno de ´Justice League´ -o “La Liga de la Justicia”- se tiene planeado para noviembre de 2017.