Tras el exitoso estreno de la película Suicide Squad, basada en las historietas de DC Comics, los cosplays de la cinta se multiplicaron, especialmente los inspirados en el personaje interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn.

Pero, sin duda, el que más ha llamado la atención es la caracterización que hizo una joven australiana, quien ha captado la atención enormemente por su increíble parecido con el rol de Robbie.

Lee también: La sexy novela romántica que lee Harley Quinn en Suicide Squad

Se trata de una chica de 21 años, identificada como Laura, quien tiene a muchos fanáticos sorprendidos porque realmente parece un clon de la Harley Quinn del film.

La bella australiana suele compartir sus fotos en la cuenta de Instagram Infamous Harley Quinn (que en español se puede traducir como “La Harley Quinn no famosa”), donde ha alcanzado una inusitada popularidad.

En conversación con el portal de contenidos virales Buzzfeed, Laura indicó que ha sido fan del personaje de DC desde que estaba en la educación secundaria, y que cuando se estrenó Suicide Squad volvió a sacar el fanatismo que guardaba dentro.

La chica también dijo estar sorprendida por las muestras de cariño, apoyo y admiración que ha recibido de sus seguidores. “Estoy tan emocionada de poder provocar sonrisas por vestirme y divertirme”, comentó.

La joven señaló que decidió vestirse como la Harley Quinn de la película, luego de que algunos amigos le comentaran que tenía cierto parecido con Margot Robbie. Sin embargo, afirmó que aunque le encanta este cosplay, también espera crear su propia visión de Harley en el futuro.

A continuación te dejamos con algunas de sus fotos.

Cabe destacar que fuera del traje, Laura no es tan parecida a Robbie.